Excite

Nuevo debate de GH 15 con Loli como expulsada y Fran y Omar como enemigos

  • @ojotele en Twitter

Hoy nuevos temas a debatir en el debate 6 de GH 15 con Loli en plató, así como el resto de expulsados: Shaima, Alfredo, Lucía, Mayca y Paco.

La guerra entre Fran y Omar no ha dejado indiferente a la casa y el apoderado es uno de los nominados que el próximo jueves se enfrentará a la expulsión junto a Paula y Vitín.

Omar se ha vuelto a librar aunque, tal y como el Mercedes Milá dijo en la última gala, es él quién tiene cuentas pendientes y no Vitín. De cualquier forma, su compañero ha querido salir a la palestra para seguir el orden (primero se expuso Omar y luego Alfredo), dando tiempo extra a su amigo para que "cambie a mejor y así organizar sus frentes". Recordemos que el último frente abierto por el de Carabanchel es la disputa que mantuvo con Fran.

Paula en un primer momento no estaba nominada, pero al ganar las primas la inmunidad, fue ella la que subió automáticamente a la lista de nominados. Después de haber dejado cao a los zombis con sus gritos estridentes, no tuvo reparo en nominar a las primas, en este caso a Alejandra, con dos puntos, y a Omar con uno, aunque en esta ocasión ninguno de los dos tendrá que exponerse al público el jueves próximo.

No te pierdas el debate conducido por Jordi González y vive los mejores momentos de Loli, así como la relación en clave que se traen Azahara y Juanma. En su última conversación, el primo se puso romántico, aunque cuando Azahara le dijo que no quería que nadie sufriera por la magnífica relación que ambos procesan, Juanma contestó que tal vez lo mejor fuera cobijarse en otras personas y mantener cierta distancia entre ellos.

Haz como miles de personas y comenta en Twitter todo cuanto sucede en el debate de Gran Hermano 15 añadiendo el hashtag #DBT6GH15 en tus mensajes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019