Excite

Nuevo disco de Amy Winehouse en 2010

Mediados de 2010. Esa será la fecha en la que podamos disfrutar del nuevo trabajo discográfico de Amy Winehouse y con el que tratará de repetir el éxito conseguido con Back to Black.

Así lo han confirmado fuentes de la discográfica Island Records que un principio pensaron que Amy no volvería a ser la que era tras su retiro de dos meses en una isla caribeña ya que las propuestas musicales que traía bajo el brazo sonaban “demasiado reggae”, según han afirmado desde la discográfica.

Sin embargo, tras un periodo de trabajo en estudio parece que Winehouse ha vuelto a recuperar el sonido que ha hecho que su tema Rehab se haya convertido en uno de los más escuchados de la historia de la música.

Precisamente por esto, Amy se enfrenta al reto de igualar el éxito de su segundo álbum, publicado en 2006, y con el que cosechó un buen número de premios y reconocimientos, empañados, eso sí, por su insistencia por vivir siempre al filo de la navaja, algo que preocupa a sus agentes y a la legión de fans que la sigue en todo el mundo.

Imagen: nachocarrizo.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019