Excite

El nuevo disco de U2 se llamará 10 Reasons to Exist

  • Facebook.com/u2

Esperando que todos y todas volváis a estar ahí, comenzamos cargados de nuevas noticias de actualidad. Por ejemplo, una de las grandes novedades musicales de este principio de año es que U2 ya ha anunciado el título de su esperado nuevo disco que se llamará 10 Reasons to Exist.

Al menos provisionalmente, Bono y compañía así han estado llamando al nuevo álbum que tienen entre manos. Fue el propio líder de la banda irlandesa quién lo confirmó en una entrevista radiofónica con la periodista Amanda Brunker en la emisora dublinesa Sunshine 106.8.

10 Reasons to Exist es el nombre del disco en que los irlandeses llevan trabajando todo el 2012 y para el que de momento no tenemos fecha de lanzamiento confirmada. Será el disco número 13 de su exitosísima carrera, recordemos con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo y 22 premios Grammy a sus espaldas.

Este disco se pondrá a la venta durante el 2013 y será el sucesor de No Line On The Horizon, álbum lanzado el 27 de febrero del 2009 con el que U2 vendieron varios millones de copias menos que sus anteriores álbumes, a pesar de colocarse en lo más alto en ventas en más de 30 países.

Con estos antecedentes, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr afrontan este 10 Reasons to Exist como un enorme reto ya que vienen de firmar, gracias en parte a su anterior disco, la gira de conciertos más exitosa de la historia de la música. U2 desde el 2009 hasta el 2011 ingresaron con su U2 360º Tour más de 376 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019