Excite

Nuevo escándalo de South Park

Los creadores de South Park saben que la indiferencia es algo negativo para una serie de televisión, por ello, sus capítulos nunca dejan a nadie indiferentes. En uno de los últimos se ha producido un escándalo debido a que aparecen George Lucas y Steven Spielberg abusando sexualmente de Indiana Jones, uno de los personajes de sus películas. Con esta escena la serie South Park ha querido criticar la bajísima calidad de la última entrega del arqueólogo Indiana Jones.

Y tras este polémico capítulo de South Park las opiniones no se han hecho esperar. Por un lado, existe un gran número de internautas que han mostrados su descontento por esta escena, que señalan de impropia de una serie de dibujos animados. South Park siempre ha sido una producción crítica, soez y mordaz, pero consideran que esta escena se pasa.

Por otro lado, existen muchos internautas que sí han mostrado su conformidad con este capítulo. Consideran que en la última entrega de Indiana Jones, un personaje creado por George Lucas y producido por Spielberg , tanto productor como creador han faltado el respeto a sus seguidores. Por ello, la violación de este capítulo es un símbolo de que los creadores se “han cargado” al gran personaje de Indiana Jones que tantas horas de buen cine ha ofrecido.

Otros grandes seguidores de la serie han manifestado que South Park ha llegado demasiado lejos. Y es que el capítulo muestra como los niños protagonistas de la serie de dibujos animados van al cine a ver la última de Indiana Jones. Una vez comienza la película muchos se salen de la sala porque no pueden aguantar que Lucas y Spielberg desnudan en varias ocasiones a Jones y abusan del él. Así es South Park, no deja a nadie indiferente.

Episodio de South Park

Imagen: 20Minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018