Excite

Nuevo incidente en el rodaje en Knight and Day

La película Knight and Day parece que no puede tener ni un día de rodaje tranquilo. Después de los problemas que han tenido con los toros en Andalucía, ahora las irregularidades y problemas han ocurrido en Austria.

Los protagonistas de la película, Cameron Diaz y Tom Cruise, se encontraban en Salzburgo, ciudad que van a abandonar pronto para acudir a Sevilla. Sin embargo los periodistas centroeuropeos quisieron tomar unas fotografías de la bella actriz estadounidense antes de que saliera de territorio austríaco. La respuesta de la productora fue enviar rayos láser a los fotógrafos para impedir su trabajo, y el resultado son daños oculares irreparables según la ORF (televisión pública austriaca).

Personas perteneciente al equipo de rodaje enfocaron los rayos contra los reporteros, que al estar usando objetos con juegos de lentes han visto como los efectos de los láseres se han multiplicado. Así, los dos periodistas que han sido heridos están bajo supervisión médica ya que han perdido visión en el ojo derecho.

Este nuevo incidente marcará el rodaje de Knight and Day, que se traslada ahora a Sevilla. En la capital andaluza ya se han rodado varias escenas sin los dos protagonistas pero sí con sus dobles. Así, por uno de los cascos históricos más grandes de Europa se ha grabado una espectacular persecución. Ahora le llega el turno de actuar a Tom Cruise y a Cameron Diaz en los hermosos paisajes sevillanos. Junto a los dos actores partirán dos centenas de personas entre apoyo, actores y equipo de rodaje.

Imagen: cdn.peru.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019