Excite

Nuevo reality: granjero busca esposa de ciudad

Dicen que el amor es ciego, pero ¿podrá unir a hombres y mujeres cuyas vidas son tan distintas y distantes que unos viven en el campo mientras otras viven en grandes ciudades? Esta pregunta comenzará a tener respuesta a partir de esta noche ya que comienza en la cadena Cuatro el reality “Granjero busca esposa” una adaptación del formato británico The farmer wants a wife.

El reality de granjeros comienza a partir de las nueve y media de la noche y sin duda, como mínimo, va a ser muy curioso seguirlo. Este espacio estará producido por Grundy y presentado por la guapa gallega Luján Argüeles, una de las apuestas fuertes de la cadena para esta temporada.

Diez serán los concursantes granjeros que intentará buscar pareja en la tele. Lo llamativo del programa no es sólo que se intente unir a dos tipos de personas tan distintas sino también que ellas, las chichas de ciudad, tendrán que trasladarse a vivir al entorno rural, junto al que podría ser el amor de su vida. El formato del programa es abierto y a partir de esta noche las espectadoras interesadas en contactar con alguno de los granjeros podrán hacerlo.

Para la cadena Cuatro este no es su primer programa donde los participantes buscan pareja. La cadena emitió Amor en la Red una entretenida producción en la que los concursantes buscaban pareja a través de internet. La otra experiencia en torno a la búsqueda de pareja en Cuatro ha sido Cariño, te presento a mis hijos. En este formato eran los padres y madres los que buscaban a su media naranja a partir del empeño de los propios hijos.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018