Excite

Nuevo vídeo sensual de Dita Von Teese para anunciar el agua Perrier

Hace pocos meses anunciábamos que la modelo erótica Dita Von Teese se convertía en la imagen de la famosa botella de agua con gas francesa Perrier. Los que tuvieron el placer de comprar una botella de esta edición limitada vieron a la reina del burlesque al más puro estilo pin-pup. Sin embargo, Perrier no se queda aquí y ahora lanza una publicidad sensual y provocativa que cuenta, de nuevo, con Dita Von Teese como protagonista.

En dicho anuncio la famosa modelo, actriz y bailarina del burlesque estadounidense entra en una lujosa mansión ataviada con un elegante vestido blanco. Segundos después Von Teese se sienta en un sofá para comenzar a jugar una provocativa partida de dados que culmina con ella quitándose el vestido y rociándose con Perrier.

El vídeo que ya hace furor en todo el mundo es la nueva campaña de la marca y puede verse a continuación. Sin embargo, los que no se conformen con una publicidad de pocos segundos están de enhorabuena, ya que Dita les invita a jugar con ella a través de la página web de Perrier.

Se trata de otra idea del grupo Ogilvy Paris para unir los conceptos de seducción y glamour a su elegante agua mineral. En concreto, hablamos de una ciber aventura que llevará al usuario a perseguir a Dita por la mansión Perrier. Conseguirlo no es fácil dadas las múltiples pruebas y barreras, pero si lo logras podrás hacer una foto a Dita con una Polaroid.

Dita Von Tieese Terrier Mansion

Imagen: anitapatatafrita.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017