Excite

Nuevo videoclip de Pablo López 'Suplicando'

Nuevo videoclip de Pablo López para el tercer single del album 'Once historias y un piano'. Así el cantante malagueño continua ampliando su carta de presentación con el vídeo para 'Suplicando'. Tras el éxito cosechado con su primer single 'Vi' y con 'Dónde', llega ahora esta canción e imágenes para disfrutar del cantante y de un amor no presente al que dedica esta letra.

Para este videoclip se ha confiado en el buen trabajo del director David Alcalde, quien cuenta con una gran experiencia internacional. La producción del vídeo ha corrido a cargo de Sr. Watson confiando la producción de sonido a Kim Fanlo.

Disfruta del nuevo videoclip de Pablo López 'Suplicando'

Este primer album del cantante malagueño es todo honestidad y trasparencia, tanto es así que el título es lo que el album es en sí mismo 'Once historias y un piano' pues se trata de once canciones en las que el piano está siempre muy presente.

Pablo López lanzará en marzo la reedición de este album en el que incluirá material y canciones inéditas, ofreciendo material nuevo a todos sus fans. Además continua con su gira en la que el 'sold out' se está conviritendo ya en tónica habitual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018