Excite

¡Nuevos asesores del amor y ganchos en MYHYV!

  • Twitter

No hay duda de que MYHYV está poniendo todo su empeño para que esta nueva temporada no resulte indiferente a la audiencia. Primero decidió poner como tronista a Sofía Suescun, ganadora de GH 16, y a su madre Maite Galdeano a su lado con todo lo que eso conlleva, y ahora parece que podría contar con nuevas incorporaciones para trabajar como asesores y ganchos.

Según Blasting News, Mónica Hoyos podría ocupar el lugar de Sofía Cristo, que al parecer podría abandonar su puesto dentro de muy poco por los rumores que circulan en torno a ella y una de las tronistas Alba Casillas. Y teniendo en cuenta que Carlos Lozano está viviendo un buen momento televisivo al contar con mucho apoyo fuera de la casa de Guadalix, podrían ponerlo a él también como asesor, tal y como sucedió en los comienzos del programa con Miriam Sánchez y Pipi Estrada como asesores del amor con los que vivimos sus idas y venidas en plató.

FOTOS: las peores peleas de MYHYV

De igual forma, en el último programa pudimos ver a Susana, pareja actual de Manu, sentada en las escaleras como gancho, una nueva incorporación que dejó a muchos sorprendidos, en especial a Ruth, con quien hizo las paces con un abrazo. Se nota que Ruth ha pasado página con respecto a Manu y ahora toca olvidarse de Iván. Por el momento, se tomará unas mini vacaciones y a su vuelta sabremos si decide retomar su trono.

De cualquier forma, dado que Susana es la nueva gancho, es muy posible que Manu se deje ver a menudo o que incluso también se convierta en un nuevo gancho. Esta pareja ha contado con el apoyo del público desde el principio y no sería extraño verlos de nuevo juntos en "Mujeres y hombres". ¿Qué más cosas nos tendrá preparado el programa?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020