Excite

Nuevos personajes en Los Hombres de Paco para olvidar a Hugo Silva

Los Hombres de Paco volverán a Antena 3 en una difícil temporada, la novena ya, puesto que deben hacer olvidar a los telespectadores las figuras de Hugo Silva y Michelle Jenner, esta última aparecerá en contadas ocasiones. Si bien aún no hay fecha exacta para que la tragicomedia de Globomedia vuelva a las televisiones, si es verdad que ya se están empezando a rodar los nuevos capítulos.

Debido a las bajas de las dos figuras principales, la productora ha planeado introducir hasta seis nuevas caras. La principal incorporación es Goya Toledo, la famosa actriz internacional interpretará a la inspectora Reyes Peña. Patricia Montero mientras hará el rol de hija de la nueva jefa de la comisaría de San Antonio. Ambas vivirán un duelo por Mario Casas, Aitor. Este triangulo amoroso promete y mucho.

Otra de las incorporaciones que tendrá la serie es Marcos García, al que muchos conocen por la serie 18. Este joven actor será el becario de la comisaría, tomando el papel de Dani. Su fuerte personalidad provocará más de un problema. Debido a la baja de Marian Aguilera, Benjamín Vicuña será el nuevo doctor forense. Vicuña es un actor chileno de gran experiencia a pesar de su edad.

Veremos cómo funcionan los nuevos personajes y si consiguen enganchar al público. No sería la primera vez que una sitcom olvida sus orígenes y va transformándose según la plantilla de actores. El mejor ejemplo que tenemos en España es Siete Vidas.

Imagen: serieonline.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019