Excite

Nuria Roca muestra su pie escayolado en las redes sociales

  • Instagram

Hace unas semanas, Nuria Roca protagonizó una polémica por una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que se podía apreciar la silueta de uno de sus senos. Ahora, las redes sociales han vuelto a interesarse por ella al subir una foto en la que aparece un pie escayolado, junto a unas palabras que no dejan lugar a la duda de que en estos momentos se encuentra lesionada.

Es así como la presentadora de Lo mejor que te puede pasar, el programa de radio en el que trabaja junto a Juan del Val, su marido, aseguraba que de esa manera arrancaba el día, "en urgencias y con la pata chula". También quiso resaltar que no iba poder felicitar en persona a su amigo, el diseñador David Delfín por su desfile en la Madrid Fashion Week, y desde su cuenta le deseó buena suerte.

Algunos de sus seguidores se interesaron por su situación, y Nuria explicó lo que le había pasado: "tropecé anoche con un escalón y esta mañana ya no aguantaba el dolor... Tengo una lesión en el tendón y una fisura en el dedo gordo! Muletas una semana, hielo y antiinflamatorios dos semanas".

Hace tan solo unas horas, la locutora de 42 años ha vuelto a subir una imagen en su cuenta en la que aparece con unas muletas. Y es que su lesión no le ha impedido ir a su trabajo, de hecho, ella misma hace un comentario junto a la imagen en la que aparece el hashtag de su programa y la frase "arrancamos en 42 minutos".

Nuria ha comentado en alguna ocasión que es muy feliz con su trabajo, aunque eso le reste tiempo para escribir, su gran afición. Se tiene que levantar cada día a las 3 de la madrugada, pero no le importa aunque, según dijo en una entrevista concedida a La Razón, tiene más ojeras que antes y más canas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017