Excite

Ocho Apellidos Catalanes, la secuela de Ocho Apellidos Vascos, ya tiene fecha de estreno

  • @ARAcultura en Twitter

Ocho apellidos vascos tuvo un éxito apabullante en cartelera y su versión teatral no se hizo esperar bajo el título Más apellidos vascos. Hace un par de meses, su director Emilio Martínez-Lázaro se puso manos a la obra y dio al público lo que quería, la secuela de la que ha sido la película más taquillera del cine español, superando los 55 millones de recaudación. Hace tan solo unos días que ya terminó el rodaje de Ocho apellidos catalanes y su estreno está previsto para el próximo 20 de noviembre.

Como es lógico, el film contará con los mismos actores de la primera parte, la pareja protagonista formada por Dani Rovira y Clara Lago, que también son pareja en la vida real, y Karra Elejalde, que da vida al padre de Amaia. A este elenco se le sumarán Belén Cuesta, Rosa María Sardà y Berto Romero.

En un primer momento, el título de la película iba a ser Nueve apellidos vascos, pero al final se ha cambiado y tendrás que buscarla en los cines como Ocho apellidos catalanes. Se han utilizado diferentes localizaciones de la geografía española para rodar el largometraje, y Madrid, Sevilla, Gerona y Baix Empordà han sido finalmente las ciudades escogidas.

Fueron casi diez millones las personas que pudieron reírse con el guión fresco y divertido de Borja Cobeaga y Diego San José, profesionales que han vuelto a participar para hacer realidad la secuela.

VÍDEO: los mejores monólogos de Dani Rovira

Al parecer, en esta segunda parte, Rafa y Amaia se separan pero el andaluz va en busca de su amada para conquistarla de nuevo, aunque Berto no se lo pondrá nada fácil pues se cree que el humorista podría hacer del novio de Amaia, personaje interpretado por Clara Lago.

FOTOGALERÍA: los mejores momentos de Ocho Apellidos Vascos en imágenes

Será muy complicado alcanzar los magníficos resultados de la que fue su antecesora en los cines, y es que los más de dos meses que fue número uno en taquilla será algo difícil de superar, si bien nada es imposible y menos aún en el cine.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018