Excite

Octavo programa de Adán y Eva en directo con Kike, Nuria, Yolanda y el primer abandono

  • @FormulaTV en Twitter

En el último programa de Adán y Eva, Raquel tuvo que enfrentarse a un dilema clásico donde los haya, escoger a su Adán según los dictámenes de la cabeza o del corazón. La última relación sentimental de la canaria acabó por culpa de las infidelidades de él y no quería volver a pasar por la misma situación.

De cualquier forma, finalmente se decantó por el físico de Paco y no por el romanticismo de su otro pretendiente. Al final del programa, la presentadora le puso en antecedentes contándole que Paco le había sido infiel a su anterior pareja, entonces ella le rechazó y cuando se iba a ir a casa compuesta y sin su Adán, apareció Daniel para cambiarlo todo y ofrecerle la oportunidad de conocerle fuera de cámaras.

Esta semana, Nuria y Yolanda competirán por llevarse al guapo de Kike, un monitor de esquí que tiene a sus espaldas múltiples títulos que documentan su condición de bello. Kike siempre ha estado con mujeres de físicos imponentes, pero ahora busca a alguien especial para poder enamorarse y tener una relación estable.

Nuria, azafata de profesión, intentará demostrar a su Adán que ella es la candidata especial y su inocencia y romanticismo apuntarán a su favor. Sin embargo, Yolanda, una policía de muy buen físico, no está dispuesta a tirar la toalla y hará todo lo posible para que esta vez le salga bien y acabar de una vez con su racha de mala suerte.

FOTOGALERÍA: fotos de los concursantes de Adán y Eva

Dos mujeres completamente diferentes tratarán de conquistar al catalán y él se dejará querer, aunque las discusiones y la desilusión también formarán parte de la convivencia. Cuatro ya ha avanzado que uno de los tres abandonará precipitadamente la isla, algo que, en lo que llevamos de programa, nunca había sucedido. ¿Quién de los tres abandonará? ¿Cuál será el motivo que provocará su partida?

Sigue el programa 8 de Adán y Eva con el Adán titulado en belleza y sus dos Evas Yolanda y Nuria, más contrincantes que nunca, y publica tus comentarios y opiniones en Twitter añadiendo el hashtag #adanyeva8.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019