Excite

'Ola k ase', el éxito de un joven senegalés que arrasa en Youtube y en las discotecas

  • foros.acb.com

Ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados. De mantero en el centro de Valencia ha pasado a llenar discotecas y salas de conciertos, y ya arrasa en Youtube, superando los 4 millones de reproducciones en solo un mes. El joven senegalés Lory Money, de 27 años, está ultimando un contrato discográfico gracias a su éxito Ola k ase.

“Ola k ase cuéntame lo k ase”. Esa frase se repite una y otra vez en la canción que ha hecho famoso a Lory Money en las redes sociales. La letra no es precisamente profunda, es una sucesión de preguntas que comienzan y acaban por la coletilla “ola k ase”.

Después de su éxito en Youtube, Lory Money está que no se lo cree. Ya ha actuado en la sala Razzmatazz de Barcelona y ha posado con Mario Vaquerizo. Le llueven las entrevistas y el próximo mes tiene tres conciertos confirmados en Vitoria, Elche y Girona.

Este éxito puede acabar con su situación como “sin papeles” en España, pero por el momento, ya ha dejado de vender películas piratas en Valencia, cerca del Mercado Central, un trabajo que realizaba desde que dejó su tierra hace ocho años en busca de un futuro mejor.

Ya le gustaba rapear en Senegal. Y fue en el Bar Fox, ya en España, donde conoció a su socio y amigo, Christian, que trabajaba como camarero en el negocio familiar. Cuando Lory Money le contó sus proyectos, el joven Christian, alias KrillChris, no dudó en ayudarle y se convirtió en el creador de la música.

VÍDEO: Ola k ase, el gran éxito de Lory Money

Lory Money y KrillChris ya conocieron la popularidad con su primer éxito Santa Claus, que consiguió un millón de visitas en dos meses. Ahora, Ola k ase ha hecho realidad el sueño europeo del senegalés del top manta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017