Excite

Oliver abandona el trono de ‘MyHyV’

Una vez más el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en un auténtico campo de batalla del que no se ha salvado ni el apuntador. Y es que el corazón del de Benidorm, que en las últimas semanas se tambaleaba entre fuertes y duras contrincantes, ha acabado por derrumbarse ante la atónita mirada de la presentadora del programa. Contra todo pronóstico, Oliver ha abandonado el trono tras la negativa de Virginia y la huida masiva del resto de sus pretendientas.

Al guaperas de Telecinco no le sentó nada bien que la gancho le dijera, por primera vez y mirándole a la cara según su opinión, que él nunca había sido su tronista ni ella su pretendienta. Ante estas duras palabras, el valenciano no tuvo más remedio que intentar solucionar las cosas con Virginia, una actitud que enfureció a Jacquie y que la empujó a marcharse del programa. Nadie salió a buscarla, así que las otras pretendientastambién acordaron bajar del barco y naufragar al tronista en solitario. Ante esta improvisada situación, Oliver abandonó MyHyV sin ni siquiera despedirse de Virginia.

La gancho, que se sentía un poco culpable por el anticiclón que había provocado dentro del plató de Telecinco, argumentó con pelos y señales que ella ya le había propuesto al tronista en una ocasión que abandonara su silla para que ambos pudieran conocerse fuera. Pero el de Benidorm se negó. Quién sabe si ahora, con el abandono de Oliver, él y la gancho llegarán a conocerse en profundidad. Por el momento, tal y como se rumorea en la red, todos los comentarios apuntan hacia una posible relación con Carmen.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017