Excite

Óliver abandona el trono de 'MyHyV' en solitario

Tras más de ocho meses en el trono, Óliver finalmente se ha marchado de Mujeres y Hombres y Viceversa sin encontrar a su media naranja.

Algo cuanto menos extraño, ya que si ha habido un concursante con un extenso número de jóvenes dispuestas a conocerle ése ha sido sin duda, Óliver. Eso sí, lo que el alicantino sí que se lleva del programa de Telecinco es una segunda oportunidad con sus padres, con los que no se hablaba tras decidir irse voluntariamente de casa e ingresar en un centro de menores cuando era apenas un adolescente.

Una experiencia que logró enternecer a propios y extraños y que fue, muy probablemente, el punto de inicio del interés de Óliver por Virginia, la gancho con la que, a pesar de sus intentos por olvidarse de ella, ha estado jugando al gato y al ratón hasta última hora.

Sin embargo, no sabemos si será ésa la razón de que haya abandonado el trono en solitario, aunque quienes dicen conocer a Óliver aseguran que el joven ha preferido ser sincero con las tres pretendientas que estaban en la final. Y es que, aunque con alguna llegó a tener una química especial, no era suficiente como para abandonar el trono junto a ninguna en particular.

Así, el hueco que ha dejado Óliver en Mujeres y Hombres y Viceversa será ocupado por Rubén, de 24 años, que hace unos meses estuvo tratando de conquistar a Samira y a Silvia Sicilia, sin éxito. Sin embargo, si por algo se le recuerda es por el escándalo que protagonizó tras mantener relaciones con Amal fuera del programa cuando ésta, precisamente, era pretendienta de Óliver.

Imagen: misaloncito.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017