Excite

Óliver quiere a Indhira de GH como pretendienta en ‘MyHyV’

Óliver, el guapísimo tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha expresado su deseo de contar con Indhira, una de las concursantes más polémicas que han pasado por Gran Hermano, como pretendienta. La respuesta no se he hecho esperar y ha llegado a través del blog de esta guapa andaluza.

Indhira afirma que después de la experiencia vivida con Arturo no quiere conocer a otros hombres en mucho tiempo, pero que Óliver le parece muy guapo y que un clavo saca a otro clavo. A través del blog Indhira pregunta a sus fans si estarían contentos de verla en el programa de Telecinco como pretendienta.

Para algunos ésta es una jugada redonda pensada por el programa para aumentar la audiencia al sumar a los numerosos fieles de la chica la audiencia de Mujeres y hombres y viceversa. De momento, sólo se trata de una teoría, y desconocemos si Óliver ha tenido esta idea porque la guste la ex concursante del reality más visto de Telecinco, o si quiere aumentar su público.

Lo que sí está claro es que si Indhira se planta en el programa para conquistarlo, la audiencia subirá como la espuma. Recordemos que Indhira fue expulsada hace unos meses de Gran Hermano por agredir a una de sus compañeras. La concursante volvió al programa en la última edición, por parejas, y ésta vez fue ella la que abandonó la casa después de que su entonces novio, Arturo, fuera expulsado por violencia.

Imagen: granhermano.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017