Excite

Oliver se reconcilia con sus padres

Emoción a raudales la que se ha vivido hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, Oliver, uno de los tronistas más queridos que ha pasado por el programa, ha conseguido reconciliarse con sus padres.

El tema de la nula relación con sus progenitores tras su decisión de abandonar su casa e ingresar voluntariamente en un centro de menores con 16 años era algo que el propio Oliver había comentado en plató hará algunas semanas tendiéndoles una mano a la reconciliación.

No sabemos si en esos momentos sus padres se encontraban escuchándolo o no, pero el caso es que el tronista se armó de valor para ir al bar en el que trabaja su padre y darle un beso después de muchos años sin dirigirse la palabra.

De hecho, hoy el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa contaba con dos espectadores de excepción, Isidoro y Toñi, padres de Oliver, que se mostraban ilusionados por el nuevo camino que habían comenzado a recorrer de nuevo los tres juntos.

Ante la escena, pocos fueron los presentes que pudieron reprimir las lágrimas. Una de las más emocionadas fue Virginia, con quien el tronista no dudó en fundirse en un cálido abrazo de complicidad.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017