Excite

Óliver y Carmen de 'MyHyV' se han visto fuera del programa

Carmen ha vivido hoy probablemente uno de los peores días en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, el programa transcurría con tranquilidad hasta que uno de los ganchos, David Morales, anunciaba que, muy a su pesar, tenía una confidencia que hacer.

Así, Morales le preguntaba directamente a Carmen si había coincidido con Óliver, ex tronista, durante la celebración de un bolo en Almería. La malagueña, sorprendida, se apresuraba a negar esta información pero una rápida llamada al alicantino terminaba por enredar aun más el entuerto al confirmar que efectivamente era cierto que habían estado juntos en una discoteca.

El encuentro, al parecer, se produjo cuando Óliver ocupaba aun el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa por lo que éste pidió a Carmen que no comentara nada en público para no tener problemas con la dirección del programa. Razón por la que ésta habría negado la información de David Morales.

Sin embargo, la pillada sumió a Carmen en un baño de lágrimas. Además, ha dejado en el aire la duda de si alguno de los dos llegó a saltarse las normas del programa que impiden a tronistas y pretendientes tener ningún tipo de relación fuera de las cámaras.

Eso sí, ambos aseguran que entre ellos la cosa no pasó de una breve conversación. Algo que ponen en duda quienes siguieron Mujeres y Hombres y Viceversa cuando Carmen era pretendienta de Óliver, ya que la química entre ambos traspasaba la pantalla.

Imagen: todotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017