Excite

Óliver y Rafa Mora, de 'MyHyV', denunciados por delito sexual en Granada

Tema peliagudo con el que les toca lidiar ahora a dos de los ex tronistas más populares del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que esta semana dos chicas granadinas de 19 años han presentado una denuncia contra Rafa Mora y Óliver por un presunto delito sexual.

Al parecer, según la versión de las chicas, hace un par de semanas Óliver y Rafa Mora se encontraban en Granada para participar en uno de sus famosos bolos en una discoteca de la ciudad. Allí conocieron a las dos jóvenes a las que invitaron a su hotel.

Según la denuncia, alrededor de las siete de mañana, subieron a una de las habitaciones las dos chicas, con Rafa y Óliver y otras dos personas más. Una vez dentro, una de ellas trató de tomar unas imágenes, lo que originó un forcejeo al negarse éstos a que se grabara el encuentro.

Lo que sucedió a partir de ahí no queda del todo claro ya que la denuncia es por delito sexual y, al parecer, es sobre Óliver sobre el que recae la acusación principal. Lo único cierto es que Rafa Mora y Óliver acabaron declarando en la comisaría, con este último detenido, incluso, durante algunas horas. El asunto está ahora en manos del juez de Granada que en unos días citará a todos los implicados.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017