Excite

Óliver y Tamara son expulsados de 'El Reencuentro'

Poco les ha durado a Tamara y Óliver su estancia en El Reencuentro. Y es que los colaboradores de Mujeres y Hombres y Viceversa han durado apenas una semana en el concurso ya que anoche se convertían en la nueva pareja expulsada del reality.

Una expulsión en la que ha tenido un peso importante el deseo de Tamara de ser expulsada desde que Natalia la acusase de haberle sido infiel a su novio, el jugador argentino del Real Madrid Ezequiel Garay, con el dueño de una discoteca en Barcelona.

A partir de ese momento, la concursante se había mostrado pensativa y cabizbaja por lo que pudiera estar pasando fuera de la casa de Guadalix. Una actitud que ha terminado por enfadar a Óliver que no quería abandonar el concurso tan pronto. De hecho, así se lo reprochó a su pareja ya en plató, ante la presencia de Jordi González.

Sin embargo, éste no sería el único caso de parejas, cuernos y demás líos que estaría gestándose en la casa de El Reencuentro. Y es que, por increíble que parezca, la pareja formada por Marta López y Coyote Dax habría comenzado a dar más juego del esperado. Al parecer, entre ambos existe una complicidad que trasciende la simple amistad y que estaría comenzando a preocupar a las respectivas parejas sentimentales de los concursantes. De hecho, los coqueteos entre ambos ya son la comidilla del resto de sus compañeros que temen que el asunto vaya a peor.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017