Excite

Olvido Hormigos embarazada de 8 meses posa desnuda para El Mundo

  • @AnerGondra / @onecorazon en Twitter

Olvido Hormigos dará a luz dentro de muy poco y este sábado ha posado desnuda para La otra crónica de El Mundo, presumiendo de barriguita. Hacía algunos meses que no teníamos noticias de la ex-concejala socialista, pero su aparición de nuevo ha desatado la polémica.

Al parecer, la de Los Yébenes se siente muy arrepentida por haberse convertido en un personaje tan mediático y su propósito era mostrar públicamente su disconformidad y arrepentimiento. Sin embargo, lo ha hecho de una manera un tanto atípica, pues un desnudo tiende siempre a alimentar aún más las murmuraciones y habladurías. De hecho, desde Twitter la edil ha salido escaldada y muchos se han tomado a cachondeo su propósito.

La que fuera concursante de ¡Mira quién salta! se hizo popular a raíz de un vídeo sexual que fue difundido por la red sin su consentimiento. A partir de ahí, su popularidad subió como la espuma, realizando numerosas entrevistas en espacios de cotilleo como Sálvame Deluxe. En la actualidad, Hormigos sale de cuentas dentro de tres semanas y espera una niña. Con este bebé son tres los hijos de Olvido y su marido, y en el diario aparece cubriéndose el pecho y luciendo su avanzado estado de gestación.

Con Jorge Javier Vázquez tuvo un enfrentamiento que no ha podido olvidar fácilmente. Y es que según Olvido, el presentador que la echó de plató, tenía una idea preconcebida de ella y eso fue suficiente como para tratarla mal. Por otro lado, asegura que rechazó varias veces participar en el concurso de saltos, pero que finalmente le ofrecieron una cantidad económica demasiado suculenta.

Desde entonces, Hormigos ha pasado un tiempo desaparecida, disfrutando a tiempo completo de su familia, aunque ahora vuelve a aparecer, no sin polémica. Miguel Ángel Mellado, director del suplemento para el que ha posado, ha definido a la perfección su portada protagonista: "Demi Moore de La Mancha. La dulcinea del Quijote sería así, con sus locuras e imperfecciones"

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019