Excite

Olvido Hormigos estará en Telecinco gracias al vídeo que la hizo famosa

  • queaprendemoshoy.com

Del vídeo casero a la tele. Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes, famosa por el escándalo mediático que supuso la difusión de un vídeo erótico que supuestamente había mandado a su amante, dará el salto a la televisión, concretamente a Telecinco, para participar en un nuevo reality que prepara Mediaset para la cadena, una versión del programa estadounidense Stars in danger (Famosos en peligro).

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Los Yébenes, va a rentabilizar el mal momento que pasó cuando toda España pudo ver sus encantos con el nuevo reality show en el que podría estar junto a personajes más que conocidos por el gran público como Álvaro Muñoz Escassi, el torero Israel Lancho; el tertuliano Kiko Matamoros y la artista Ana García Obregón.

Al parecer, Olvido Hormigos está ultimando su fichaje para Famosos en peligro, un reality show en el que tendrá que enfrentarse a pruebas como saltos de trampolín, deportes de motor, fútbol sobre hielo y otros deportes de riesgo.

Olvido Hormigos saltó a la fama en septiembre de 2012, cuando se hizo público un vídeo erótico que al parecer había enviado al portero del equipo de fútbol de Los Yébenes, con quien mantenía "una amistad". En un principio, la concejala se planteó dimitir. Sin embargo, el apoyo incondicional en las redes sociales y de políticas como Esperanza Aguirre, le hizo cambiar de opinión. Poco después, el alcalde del municipio y el portero fueron imputados tras ser denunciados por la concejala.

A ver si su participación en Famosos en peligro consigue el apoyo de toda la audiencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019