Excite

Olvido Hormigos pillada a las puertas de un hotel con un hombre que dista mucho de ser su marido

  • @olvihormigos en Twitter / Telecinco.es

Tras negar la evidencia más descarada a través del programa Abre los ojos y mira de Telecinco, Sálvame expuso ayer las pruebas del delito, enseñando el vídeo en el que Olvido Hormigos era pillada por segunda vez. Y es que la toledana fue grabada a las puertas de un hotel en plena Gran Vía con un chico más joven que ella.

La Olvido se presentó en el programa de Emma García para hablar sobre el comportamiento de Lydia Lozano en la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, en la que le fue infiel a Belén Esteban con la Campanario. Sin embargo, como esto carece ya de interés tras una semana en la que Jorge Javier Vázquez y sus intransigentes colaboradores no hablaban de otra cosa, se optó por preguntarle acerca de las polémicas imágenes que se supone existían. La de Los Yébenes se pronunció brevemente al respecto, afirmando que eso era mentira y que en ningún momento le habían comunicado que se iba a tratar este tema, tildándolo de encerrona.

La exconcejala intentó despotricar contra la periodista Lydia por haber dicho mentiras acerca de ella, pero finalmente ha salido peor parada. Y es que fue la informadora la que hace unos días aseveraba que existían unas imágenes en las que Olvido se encontraba en muy buena compañía, y ahora esas imágenes han salido a la luz tachando a la ex-concursante de Campamento de verano de farsante.

Desde que el vídeo erótico de la Hormigos la convirtió en la persona popular que hoy es, no ha parado de suscitar polémica tras polémica, aumentando probablemente su caudal. Cuando la conocimos, algunos pensamos que no era justo el escándalo mediático al que había sido expuesta, pero ahora no sabemos si todo forma parte de una pantomima para enriquecerse. Y es que salvo que se trate de una relación abierta, ¿acaso hay algún marido capaz de tolerar algo semejante?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018