Excite

Olvido Hormigos se desnuda de nuevo para la revista Interviú: portada y calendario 2014

  • @AlejandroPine29 en Twitter

Desde la portada que Olvido Hormigos protagonizó en abril para la revista Interviú, han sido varias las polémicas desatadas en torno a su persona. La última fue consecuencia de unas instantáneas en las que se dejaba ver con un chico algo más joven que ella en la entrada de un hotel en pleno centro de Madrid. Ahora, sin pelos en la lengua, vuelve a posar para el magazine erótico, asegurando que no es perfecta, pero que tampoco pretende serlo.

El programa de Ana Rosa nos dio la primicia hace unos días, asegurando que veríamos a la de Los Yébenes en paños menores posando para el calendario 2014 de la revista. Al parecer, ella y solo ella sería la protagonista en contraposición a años anteriores, algo que hoy hemos podido comprobar.

Olvido que ya es experta en esto de los posados, aparece espectacular para la portada de Interviú, luciendo tipazo con el único atavío de una corbata que cubre su parte más íntima (tal vez se la haya prestado su marido para no enseñar más de la cuenta).

Hormigos salió a la palestra a partir de un vídeo controvertido, pero la deshonra y vergüenza desencadenadas se quedaron atrás, y desde entonces la exconcejala ha sabido sacarle partido acudiendo como invitada a programas populares como Sálvame, siendo partícipe de realities de gran audiencia como Campamento de verano y siendo, como en este caso, portada de una de las revistas más célebres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019