Excite

Omar gana la inmunidad y Karel pide cambio de pareja

Día de grandes emociones en Fama. Además de la elección de la pareja de la inmunidad, que esta semana lo ha ganado Omar, arrastrando a Ariadna, se ha roto la pareja formada por Karel y Sara C. que ha pedido un cambio.

Por un lado, la inmunidad de Omar ha sorprendido a todos porque justo esta semana el profesor Rafa Méndez tuvo que expulsarlo varias veces de clase por su poca predisposición a hacer la coreografía.

Mientras que Karel, tras hacer su baile, ha comunicado al jurado de Fama que quería cambiar de pareja. Sara C. superó ayer el reto contra María, un resultado con el que no estaba de acuerdo su propia pareja. El cubano hubiera preferido quedarse con María y hoy ha decidido que no quería seguir con ella por su poca energía a la hora de bailar.

Los profesores de Fama no han esperado hasta mañana para hacer el cambio de pareja. Tras unas pruebas con varios candidatos, Lola y Víctor, han decidido que la pareja con la que ellos deberían intercambiarse era Iris y Miguel. Una decisión que éstos últimos no han recibido con buen grado porque les gusta bailar juntos.

Por el contrario, la pareja nueva formada por Iván e Iraida ha conectado desde el primer momento y los bailarines han dejado tanto sus compañeros como a los profesores con la boca abierta con una puesta en escena de un lírico de nivel avanzado.

En este día de exposición de coreografías dentro de Fama, tanto Marisa como Ginés han tenido que defender su baile solos ante la ausencia de sus parejas, que aún siguen en Los Ángeles.

Por su parte, Marisa despuntó de tal forma que casi se lleva la inmunidad en Fama, mientras que la interpretación casi perfecta de Ginés en su baile le ha valido para actuar próximamente en un capítulo de HKM, una serie que también emite Cuatro.

La actuación que le ha valido la inmunidad a Omar

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018