Excite

Omar se queda con las ganas de entrar de nuevo en Fama

Hoy ya tenemos los grupos definitivos, sin ningún bailarín más que tenga que irse y todo listo para que todos ellos intenten llevarse el triunfo en la gran final de Fama, y de paso el premio de 50.000 euros como mejor grupo. Omar no ha podido entrar porque el público ha preferido que se queden Karel y Tatiana.

Por tanto, Omar ha sido el expulsado de Fama. Parece que el tiempo que los otros dos bailarines nominados llevan en la escuela ha pesado más en la audiencia. Los telespectadores han querido dejar claro que le parece injusto que un recién llegado como Omar entre en la academia cuando queda sólo unos días para la final.

Por otro lado, en este resumen de Fama se ha podido ver la coreografía que la jefa de estudios de Fama ¡a bailar!, Lola González ha preparado estos últimos días. El tema central de este baile era el problema de la droga, y todos han quedado impresionados con lo que ha mostrado.

También se ha puesto un vídeo del paso de Diamond Crew en Madrid, la última ciudad que han visitado los alumnos de Fama antes de que llegue la gran gala de fin de curso de esta especial escuela de baile.

Actuación de ‘Diamond Crew’ en Madrid

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019