Excite

Omer Bhatti dice no ser hijo de Michael Jackson

El joven Omer Bhatti que ocupó un puesto privilegiado junto a los hermanos de Michael Jackson durante el funeral del artista ha hablado y lo ha hecho para desmentir que sea hijo del rey del pop.

Bhatti, de 25 años y natural de Noruega, ha decidido hablar para un diario de su país natal para gritar a los cuatro vientos que, contrariamente, a lo que se ha publicado, Jackson era su mejor amigo pero no su progenitor.

A esto achacaría las largas temporadas que el joven habría pasado en Neverland, el polémico rancho del cantante, donde estuvo junto a su familia hasta ocho años.

Sin embargo, Bhatti hace un flaco favor a la imagen pública de Jackson al afirmar que mantenía con el artista una relación “muy, muy estrecha” alimentando así los rumores que hacían referencia a las preferencias sexuales de Jackson.

El bailarín tampoco deja muy claro en su entrevista las razones que llevaron a la familia Jackson a otorgarle un lugar junto a ellos en el funeral, y simplemente se limita a afirmar que él “era el invitado de honor”.

Imagen: assets.nydailynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019