Excite

One Direction abrirá en Barcelona una tienda 1D WORLD

  • Getty Images

Tras el éxito cosechado en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Sídney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago o Estocolmo, Barcelona será la primera ciudad española en acoger una 1D WORLD. Como todos los fans de la banda británica One Direction, se trata de una pop-up store, es decir, una tienda de permanencia limitada donde encontraremos todo tipo de merchandising de la boyband británica.

La 1D WORLD Barcelona todavía no tiene localización clara, pero se sabe que tendrá una superficie de 150 metros cuadrados y estará abierta de lunes a sábado de 10h a 20h. ¿Cuánto tiempo? Como toda pop-up store no será una tienda permanente, sino que tendrá una duración limitada, en este caso, de tan sólo dos semanas y cuya apertura se espera que tenga lugar el próximo 23 de marzo.

Sin duda alguna será buen motivo de peregrinación a Barcelona para todos los fans de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry ya que en esta 1D WORLD se pondrán a la venta productos nunca antes puestos a la venta en España. En la tienda podremos encontrar todo tipo de productos con la imagen de la banda británica, desde camisetas, pósters, gorras, calendarios, carcasas de móvil o los monos 1D Onesie.

1D WORLD Barcelona servirá de perfecta antesala de los conciertos que One Direction tienen en nuestro país las próximas semanas. El 22 de mayo los tendremos en Barcelona, más concretamente en el Pavelló Olímpic de Badalona. Mientras que en Madrid se les podrá ver por partida doble en el Palacio Vistalegre el 24 y 25 de mayo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019