Excite

One Direction anuncian nuevo disco y gira mundial para 2014

  • Getty Images

Y el notición del día, por no decir de la semana, para todos y todas las directioners es la confirmación de la gira mundial de One Direction en 2014. La boyband británica lo acaba de anunciar en Londres en una rueda de prensa donde ha avanzado que dicha gira mundial comenzará en Colombia.

En dicha rueda de prensa el quinteto británico desveló algunos detalles sobre lo que será el nuevo disco y que motivará dicha gira mundial. Uno de ellos es que tanto el tour como el nuevo álbum probablemente se llamarán Where Are You. Además sobre el nuevo disco han adelantado que incluirán temas propios y un sonido algo más roquero que el sonido que les ha dado la fama internacional.

‘La respuesta es sí, habrá un nuevo disco, y sí, va a tener un tono ligeramente más roquero’, como afirma Louis Tomlinson. Según Liam Payne, ‘hemos escrito muchas de las canciones, y eso mola. Simplemente lo hemos hecho un poco más moderno, supongo.

En cuanto a fechas de lanzamiento de disco, no se conocen detalles. Lo que sí anunciaron Harry Styles y compañía es que será el próximo 25 de abril cuando One Direction darán el pistoletazo de salida a esta gira mundial. Lo harán desde Bogotá, la capital colombiana, desde donde se prevé que comiencen un periplo latinoamericano de conciertos.

One Direction bailan el Harlem Shake en un concierto

Lo que más interesa a los miles de fans españoles de One Direction es su posible visita a España, pero poco concreto se sabe en cuanto a ciudades y fechas. Por ejemplo, únicamente se conoce que, de momento, la gira tiene confirmada trece conciertos en Latinoamérica, Irlanda y Reino Unido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018