Excite

One Direction bailan el Harlem Shake en un concierto

  • Getty Images

A estas alturas de la película, entendiendo como tal el fenómeno global en el que se ha convertido el Harlem Shake, que alguien haga su propia versión de este baile viral no sorprende. A pesar de ello, cuando algún famoso se apunta a la moda de bailar el tema de Baauer sigue siendo noticiable. El último ejemplo, el de One Direction.

La boyband británica más de moda en todo el mundo sorprendió a la audiencia del O2 Arena de Londres el pasado sábado bailando el Harlem Shake. Sucedió la noche del pasado 6 de abril durante el concierto que daban en el estadio londinense. Los miles de directioners se sorprendieron al ver a sus One Direction improvisando movimientos a ritmo del Harlem Shake.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson respondieron así a un deseo masivo de muchos de sus fans que querían verlos bailando uno de los temas del 2013, haciendo así un guiño hacia todos los fans que abarrotaban el O2 Arena de Londres. Ello lo hicieron después de recibir varias peticiones por parte de sus directioners en una charla de preguntas y respuestas que tuvieron con ellos a través de Twitter.

VÍDEO: One Direction bailando el Harlem Shake en un concierto

Este concierto era uno de los cinco de Take Me Home World Tour en Londres, la gira mundial en la que siguen embarcados los cinco ex concursantes de X Factor UK. Las próximas paradas de Harry Styles y compañía serán en el Reino Unido, hasta el 29 de abril que comenzarán su periplo europeo donde seguirán promocionando su último disco Take Me Home, a la venta desde el pasado noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019