Excite

One Direction: conciertos en España en julio 2014 en su gira de estadios

  • © Getty Images

One Direction ya confirmó el pasado 16 de mayo que su gira Where we are 2014 comenzaría en Latinoamérica, y que Colombia sería el país que daría el pistoletazo de salida. Pues bien, ahora la banda juvenil da nuevas fechas para los conciertos que se celebrarán en Europa, España incluida, durante los meses de junio y julio de 2014.

Los conciertos en España tendrán lugar durante el mes de julio en las ciudades de Barcelona y Madrid, días 8 y 10 respectivamente, y las entradas se podrán adquirir el sábado 28 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Los puntos de venta son los siguientes: elcorteingles.com, livenation.es, taquillamediaset.com y ticketmaster.es. Madrid acogerá al grupo en el gran estadio Vicente Calderón y Barcelona en el magnífico Estadi Olimpic de Montjuï.

One Direction es imparable y las cifras así lo demuestran. Primero nos sorprendió con el éxito de su película en 3D, One Direction: This is Us, con una recaudación estimada de 60 millones de dólares. Seguidamente, nos anunció el lanzamiento de su tercer álbum titulado Midnight Memories previsto para finales de noviembre y cuyo single Best song Ever fue premiado en los MTV VMAs. Y tras haber anunciado hace varios meses su gira mundial Where we are en UK, Irlanda y Latinoamérica, ahora nos informa sobre las fechas de los conciertos que tendrán lugar en Europa, casi un año antes de que dén comienzo.

Podrás visitarlos en España pero aquí te informamos sobre el resto de fechas y lugares donde tendrán lugar: 13 de junio en el Friends Arena de Estocolmo, 16 de junio en el National Stadium Parken de Copenhague, 20 de junio en el Stade de France de París, 24 de junio en el Amsterdam Arena de los Países Bajos, 28 de junio en el Stadio San Siro de Milán, 2 de julio en el Espirit Arena de Dusseldorf, 4 de julio en el State de Suisse de Berne (Suiza) y 13 de julio en el Dragao Stadium de Porto (Portugal).

VÍDEO: no te pierdas a Niall Horan de One Direction hablando en español para sus fans

Además, One Direction ha anunciado 3 nuevos espectáculos que se sumarán a los ya programados: 23 de mayo en el Croke Park de Dublín, 30 de mayo en el Manchester Etihad Stadium y 6 de junio en el Wenbley Stadium de Londres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019