Excite

One Direction da a conocer su próximo álbum FOUR para el 17 de noviembre de 2014

  • @onedirection en Twitter

Los componentes del grupo One Direction, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, han preparado una sorpresa muy especial a sus seguidoras más fieles, las directioners, un nuevo álbum de nombre FOUR cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2014.

La boy band comenzó su andadura en 2010 tras su participación en un talent show británico de nombre X Factor, y desde entonces han sacado un trabajo de estudio por año, de ahí el nombre de su nuevo proyecto, el cuarto desde que empezó su carrera.

One Direction dirá adiós a su gira Where We Are Tour 2014 por Estados Unidos dentro de unas semanas en un concierto celebrado en Miami, concretamente el 5 de octubre, aunque sus integrantes han querido hacer un regalo a todos sus fans, una canción que se pueden descargar de forma gratuita a través de su web. El tema es Fireproof y está dentro de su nuevo álbum FOUR.

De cualquier forma, One Direction no sólo tiene que celebrar su increíble éxito y el cariño recibido por todos sus admiradores, sino por haber formado parte de la última edición del Libro Guinness de los Records. Su récord particular estriba en haber sido número uno en EEUU tres veces consecutivas. De hecho, con su disco anterior, Midnigh memories, han conseguido algo insólito, y es que ha sido el más vendido de 2013, pero no sólo en el país de origen del grupo británico sino en todo el planeta.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de One Direction

Esperemos que su nuevo trabajo tenga tanto éxito como los anteriores, algo que parece fácil de vaticinar dada la magnífica acogida que han tenido en sus giras mundiales. Este año sin ir más lejos triunfaron en nuestro país, tanto en el concierto celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, como en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019