Excite

One Direction desata la locura en el concierto Vicente Calderón de Madrid

  • @Lanoticiadeayer en Twitter

El sueño de más de 50000 directioners pudo verse cumplido ayer, al poder contemplar a sus ídolos en persona y no a través de una pantalla de televisión. One Direction exhibió todo su potencial en el Vicente Calderón y, durante dos horas ininterrumpidas, se desató la emoción de sus fans en forma de lloros e histeria colectiva.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson no solo se encontraban dándolo todo en el escenario, sino también en los rostros pintados de sus incondicionales, en las pancartas alzadas e incluso en los peluches que portaban y cuya misión era mandar notas secretas de amor.

Midnight memories sonó y los juegos artificiales dieron lugar a una conclusión más que evidente, aquello prometía y mucho. Fue entonces cuando los presentes se dieron cuenta de que acampar durante varias semanas para obtener una plaza cerca de sus ídolos o haber esperado una cola tremebunda y también terrorífica bajo el sol desafiante de Madrid había merecido la pena.

Anoche el pop juvenil se desató, primero con Abraham Mateo, que tuvo que conformarse con llenar la mitad del estadio, y luego con un sucedáneo a One Direction, el grupo australiano 5 Seconds of Summer. La gente gritaba enloquecida siguiendo las letras en inglés de su grupo predilecto, buena señal de que los jóvenes digan lo que digan están curtidos en idiomas: Story of my life, Little black dress, Happily, Kiss you, What makes you beautiful, y muchas más.

"¡Buenas tardes, Madrid!", "sois un público fantástico", fue suficiente como para que sus admiradores enloquecieran de amor, con chillidos estridentes que posiblemente viajaran de estadio a estadio como fenómeno acústico inusual, del Calderón al Bernabéu, del Bernabéu al Teresa Rivero y vuelta a empezar.

Los efectos especiales también fueron protagonistas del espectáculo, con gigantescas pantallas, luces y un gran pasillo central que funcionaba a modo de pasarela para que los integrantes de One Direction expresaran su cariño a los presentes sin ningún tapujo.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de One Direction

La noche acabó con la mirada perdida de sus seguidoras y la expresión de infinita felicidad en sus caras, esperando de nuevo con súbita impaciencia el momento del próximo encuentro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019