Excite

One Direction podría separarse en 2016 para seguir sus carreras en solitario

  • © Getty Images

El medio The Sun publicó recientemente una noticia que conmocionó a las redes sociales, y es que según este portal, el grupo One Direction podría separarse, pues sus integrantes estaban dispuestos a tomarse un descanso para seguir su camino en solitario.

Al parecer, su último concierto podría ser el 31 de octubre en Reino Unido, y su intención podría ser dejar el grupo durante un tiempo para seguir en el mundo de la música fuera de la boyband. Según The Sun, llevan juntos cinco años, lo que significa mucho tiempo teniendo en cuenta a otros grupos homónimos formados por varios integrantes, como es su caso.

Además, el diario va más lejos y afirma que la carrera de Harry Styles podría estar ya reactivándose, y que tanto Liam como Niall son buenos compositores y que sería interesante saber lo que pueden ofrecer de cara al futuro. Sin embargo, Billboard desmintió la noticia al poco tiempo, afirmando que la banda no se iba a separar y que, dado su quinto álbum del que se sienten orgullosos, estaban listos para empezar su nuevo tour.

De hecho, Harry en una entrevista concedida en un programa de televisión, dijo que "las cosas seguían saliendo bien", refiriéndose al proceso creativo de este nuevo álbum en el que ya no está Zayn Malik.

De cualquier forma, el rumor acerca de que se van a separar durante un año va cobrando fuerza. Su separación efectiva podría tener lugar en marzo de 2016, tras lanzar un disco en Navidad y aparecer juntos un par de meses después con objeto de promocionar dicho álbum. The Sun aseguró que todos estaban de acuerdo en separarse un tiempo y que no existía ningún tipo de resentimiento entre ellos, más bien todo lo contrario.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de One Direction

Por el momento, el único que ha dejado el grupo es Zayn y habrá que esperar unos meses para saber si, efectivamente, One Direction se tomará un tiempo para descansar de los escenarios y dejar que sus miembros vuelen solos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019