Excite

One Direction presenta Story of My Life, adelanto de su nuevo disco Midnight Memories, que saldrá el 25 de noviembre de 2013

  • © Getty Images

One Direction, uno de los grupos que más suenan en estos momentos, acaba de hacer público un fragmento de 'Story of my Life', un adelanto de 'Midnight Memories', último disco de 1D que verá la luz el próximo 25 de noviembre de 2013.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, o lo que es lo mismo, One Direction, han filtrado en la red este fragmento de poco menos de 20 segundos como anticipio de este su próximo trabajo.

Para 2014, One Direction prepara una gira mundial por todo el mundo que llegará a España (Madrid y Barcelona) y para los que las entradas a estos conciertos ya están agotadas con casi más de un año de antelación.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de One Direction

A falta de un mes para el nuevo disco ya se ha filtrado este primer single de One Direction y a buen seguro llegarán más canciones antes de su publicación en noviembre de 2013. Este Midnight Memories será el tercer disco de estudio de la banda británica y en él, Niall Horan tocará la guitarra como confirmó vía Twitter a principios de este mismo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018