Excite

One Direction rodará una película en 3D en Japón con Morgan Spurlock

  • facebook.com/onedirectionmusic

Esa fábrica de nuevas estrellas británicas que es X Factor UK, ya suena en nuestro país su reciente ganador James Arthur, ha conseguido conquistar el mainstream mundial. Por ejemplo, en los últimos años y en un momento en el que las boybands parecían pertenecer a otra época, desde el Reino Unido han llegado grupos como The Wanted y, sobre todo, One Direction, el último gran fenómeno fan musical.

Louis, Niall, Harry, Liam y Zayn se han convertido en un fenómeno global que va más allá de sus éxitos musicales. Después de encabezar listas musicales en ventas de singles y discos en todo el mundo y sus recientes nominaciones a los BRITs 2013, ahora se ha anunciado el rodaje de su primera película. Por cierto, ni que decir tiene que también han llenado páginas y páginas de la prensa rosa, que se lo digan a Harry Styles y su pareja Taylor Swift.

Los británicos no serán los protagonistas de un film de ficción, ni interpretarán otros papeles, sino que, a imagen y semejanza de las de Justin Bieber y Katy Perry, el próximo fin de semana rodarán en 3D su fin de semana en Japón. La primera película de One Direction será una mezcla de imágenes del backstage y actuaciones de los dos conciertos que tiene confirmados para el 18 y 19 de enero en el país nipón.

Todavía no se conoce el título de esta película, aunque sí su director. No es otro que Morgan Spurlock, culpable del multipremiado documental Super Size Me, el de la dieta McDonalds. Si no pasa nada raro, este docu film de One Direction tendrá su estreno en cines en agosto del 2013, aunque sin fecha concreta todavía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018