Excite

Operación Triunfo 2009 se prepara para despegar en Telecinco

El próximo martes 21 de abril Operación Triunfo 2009 abre con la emisión en prime time del primer especial de castings previos al estreno de OT que está previsto para el martes 28 del mismo mes. El primero de dos mini documentales en los que se mostrará el proceso de casting de esta séptima edición, presentará algunas de las personalidades que serán las nuevas estrellas de OT.

Como siempre, las cámaras de OT han seguido de cerca todos los castings para seleccionar a los concursantes que competirán en la nueva edición de OT. Sin embargo este año Telecinco ha decidido cambiar la propuesta y en lugar de emitir cada casting en programas diarios, ha compilado las imágenes del proceso de selección en dos grandes entregas especiales.

La segunda parte del proceso de selección se transmitirá el domingo 26 de abril, momento en el cual se revelará cuales serán los 18 artistas que participarán en el concurso y entrarán en el reality show musical. Las dos ediciones especiales se focalizarán en el "casting final" entre todos los aspirantes que hayan vencido la última etapa de la selección que se viene desarrollando en Barcelona.

El proceso de selección ha sido largo, y el pasado 7 de abril el Teatro Lope de Vega de la capital madrileña recibió a más de 7.000 aspirantes que se presentaron para el último casting de “Operación Triunfo 2009”. En aquella oportunidad las actuaciones de los candidatos provenientes de diferentes ciudades de España fueron valoradas por un jurado integrado por la directora de casting de Gestmusic y la intérprete y compositora Reyes Torío y el compositor musical Arnau Vila.

Imagen:todosobretv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018