Excite

'Operación Triunfo' vuelve a contar con Nina como directora

Operación Triunfo regresa a la pequeña pantalla en otoño con un buen puñado de novedades destinadas a revitalizar un programa que, si bien dio muestras de agotamiento del formato en los últimos tiempos, ha sido también uno de los más rentables que han pasado por la televisión española. Para esta nueva edición, el principal cambio es la vuelta de la cantante Nina como directora de la Academia.

De este modo, la cara visible de las primeras entregas del programa retorna a Operación Triunfo 2010 con la misión de aportar seriedad y conocimiento a un jurado que, en los últimos años, ha acaparado más portadas que los propios concursantes, prácticamente desaparecidos, salvo contadas excepciones, del panorama televisivo y musical. La que fuera azafata del mítico Un, dos, tres sustituye, de este modo, a Ángel Llácer, con quien ya compartiera trabajo en las tres primeras ediciones del espacio.

Quien sí repite participación es Jesús Vázquez, uno de los presentadores más populares de Tele 5, que será el encargado de ir dando cuenta de los cambios que se han producido. Uno de ellos será el premio del ganador, que en esta ocasión, lejos de grabar un disco como hasta la fecha, consistirá en brindarle el apoyo de un equipo de asesoramiento a todos los niveles durante seis meses. Asimismo, también varían los castings, que ya han dado comienzo, puesto que facilitarán una repesca para aquellos que no superen la primera fase de selección.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017