Excite

Operación Triunfo y Yo soy Bea tendrán dos finales precipitados

Operación Triunfo, una de las niñas bonitas de Telecinco, va a dar el apagón antes de tiempo. La empresa televisiva ha decidido que el martes 21 de julio acabará la edición de 2009 cuando debía de finalizar la última semana del mes de julio. Así, todo se reducirá a las tres próximas galas, y es que el domingo se realizará una gala especial que permitirá acelerar el fin del programa.

De esta manera, el domingo se celebrará la gala que seleccionará a los concursantes de la final, que se celebraría dos días más tarde. ¿Tendrán los concursantes el tiempo necesario para preparase el tema de la final como se debe? Durante las últimas galas, los concursantes han notado la presión y no han podido dar todo lo que tienen.

Mientras, este martes todo seguirá su curso y desde las 22.30 podremos quién será el próximo expulsado. La sorpresa viene por las actuacionesque tendrán lugar en el programa, pues podremos ver ex triunfitos de la talla de Soraya Arnelas (última representante de Eurovisión en España), David Bustamante o Chipper. También acudirán Jason Mraz y Ximena Sariñana.

Por otro lado, Telecinco también va a cortar la emisión de otro de sus programas que tuvieron un pasado más brillante que su presente. Se trata de la novela Yo soy Bea. Y es que según desveló Miguel Hermoso, actor de la serie, desde su blog, la cadena de Paolo Vasile ha decidido que no se graben más capítulos de Bea y que se realice un “final de emergencia”.

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019