Excite

Operan a la actriz Jane Fonda de cáncer de mama

Después de que, semanas atrás, la mítica actriz Jane Fonda comunicara que le había sido diagnosticado un cáncer de mama, hoy conocemos que Fonda, de 72 años de edad, ha sido ya operada y se recupera satisfactoriamente del postoperatorio. El representante de la actriz explicaba emocionado a los medios de comunicación que Jane Fonda está totalmente libre del cáncer y que ultima su puesta a punto para retomar su agenda tras ser intervenida a finales de la pasada semana.

Y es que, en el marco de una revisión periódica, a Jane Fonda se le detectó un cáncer de mama aunque, afortunadamente, el tumor aún no se había desarrollado y correspondía a la modalidad no invasiva, de tal forma que le ha sido extirpado sin demasiadas complicaciones y Fonda no necesitará seguir medicándose para evitar que la temida enfermedad vuelva a manifestarse.

Por otra parte, Jane Fonda, rostro de películas inolvidables como Barbarella o Klute, quiso mostrar su satisfacción por el interés mostrado tanto por parte de compañeros de profesión y del mundo del espectáculo como por sus fans, a los que dio gracias por las cartas de apoyo recibidas en los últimos días. En cuanto pasen unos días y reciba la autorización médica pertinente, Jane Fonda se propone continuar con la promoción del DVD con ejercicios físicos que protagoniza.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017