Excite

La popular Oprah Winfrey confiesa en su programa que tiene una hermana secreta

Parece que a veces la realidad supera a la ficción, al menos eso debe pensar Oprah Winfrey, ya que la popular presentadora ha dado a conocer en su programa a su hermana secreta, de la cual no tenía noticias hasta hace pocos meses. La existencia de la hermana fue secreto de la familia de Oprah Winfrey, la cual solo se ha enterado después de que su hermana la buscara.

Las alarmas saltaron el pasado viernes cuando Oprah realizó un anuncio en su programa en el que declaraba que revelaría un importante secreto de su familia. Desde el primer momento aparecieron infinidad de rumores, y un periódico señaló que el importante anuncio sería la presentación en público de la hermana secreta de Oprah Winfrey. Al final la dirección que marcaba el periódico fue la acertada, ya que ayer lunes, 24 de enero, Oprah Winfrey presentó en su programa a su hermana.

La hermana de Oprah Winfrey, llamada Patricia, es una medio hermana menor de la presentadora, ya que solo comparten madre. Patricia nació en el año 1963, hija de Vermita Lee, madre de Oprah Winfrey, que por aquel entonces vivía con su padre, Vemon Winfrey. Cuando nació Patricia, Oprah Winfrey solo contaba con la edad de nueve años, y ni siquiera supo que su madre había estado embarazada. Tras el nacimiento de Patricia, Vermita Lee decidió entregarla en adopción, por lo que pasó por diversos orfanatos hasta la edad de siete años.

Patricia descubrió que era hija adoptada y a los 20 años de edad comenzó a buscar a su familia biológica sin demasiado buen resultado. Sin embargo, hace unos años volvió a intentar encontrar a su familia, descubriendo que tenía tres hermanos, de los cuales solo una hermana seguía con vida, Oprah Winfrey . Las hermanas finalmente se conocieron el pasado noviembre durante la celebración de Acción de Gracias.

Durante la presentación de su hermana, Oprah Winfrey declaró estar totalmente sorprendida, ya que jamás se hubiera esperado esa sorpresa. La mujer famosa más influyente de Estados Unidos declaró que realizaba la confesión pública ya que la noticia terminaría conociéndose y ella quería controlarla, además agradeció a su hermana secreta que no hubiera querido vender la noticia a los medios y que simplemente la hubiera buscado por querer conocer a su familia.

Conoce a la hermana secreta de Oprah Winfrey

Imagen: newsday.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017