Excite

Oprah Winfrey, despedida de la presentadora más rentable y reina de la promoción

La despedida de Oprah Winfrey se realizó en tres programas diferentes, tanto el antepenúltimo como el penúltimo sirvieron para mostrar el poder de convocatoria de la presentadora atrayendo a importantes celebridades. Mientras que el último programa fue un encuentro íntimo entre Oprah Winfrey y su audiencia millonaria, donde la presentadora pretendió desnudar su alma ante sus hordas de seguidores.

El primer adiós, en dos partes, reunió a un buen número de celebridades norteamericanas, como Will Smith, Tom Cruise, Beyoncé o Tom Hanks, quienes desfilaron durante dos días para rendir tributo ante Oprah Winfrey. El último programa, emitido ayer miércoles 25 de mayo, fue más personal e introspectivo, Oprah Winfrey acudió sencilla ante su despedida con sus fans y se limitó a recordar momentos de su vida y su programa, todo acompañado de vídeos y fotografías de la presentadora, que al final no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima.

Aunque sin ninguna duda, algo que echarán de menos los espectadores de Oprah Winfrey, especialmente los que acudían al plató de la comunicadora, será la sección de las cosas favoritas de Oprah, en la que en algunos días desde el año 2002 regalaba algo a todos los presentes en el plató. Los regalos iban desde un producto de maquillaje hasta un VW Beetle. Las cosas favoritas de Oprah no se realizaban en todos los programas, aunque la compra de todos los productos, desde prendas de ropa a videojuegos, superan ampliamente los 23 millones de dólares, una cifra nada despreciable.

Tras la despedida de su programa, Oprah Winfrey deja atrás una audiencia que en los momentos más dulces superó los 60 millones de espectadores, aunque ahora se espera que Oprah Winfrey se refugie en su canal de televisión, la duda es si desde allí seguirá con su lista de cosas favoritas, volviendo loco a su público.

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017