Excite

Oprah Winfrey le regala un viaje a Australia a su público

La presentadora más influyente de Estados Unidos ha vuelto a convertirse en la protagonista absoluta de su show televisivo. Y es que la empresaria de Misisipi, que tiene acostumbrado a su público a este tipo de sobresaltos, ha decidido irse de viaje en diciembre para despedirse de la última temporada de su famoso programa. Aunque la iniciativa no sólo la arrastra a ella, puesto que Oprah Winfrey ha regalado un viaje a Australia a todas y cada una de las personas que ese día se encontraban en el estudio de grabación.

‘Esta es realmente mi última oportunidad para hacer algo realmente grande’, dijo la presentadora en pleno directo y ante todo su público. Y qué mejor que verse acompañada de los 300 seguidores que estaban en plató en ese mismo instante para iniciar lo que ella misma ha bautizado como Oprah’s Ultimate Australian Adventure. El actor John Travolta, que también es piloto, irrumpió el estudio con una imitación del avión de la compañía australiana Qantas.

Hace más de un año que la popular presentadora estadounidense planea este viaje, que ya se ha convertido en una de las mayores sorpresas televisivas protagonizadas por Oprah Winfrey. Una vez finalizada la última temporada de su show, que tiene fecha de caducidad en septiembre de 2011, la presentadora se dedicará exclusivamente al Oprah Winfrey Channel, la empresa de televisión por cable de la que es dueña junto a la empresa Discovery Communications.

Oprah se va de viaje a Australia con su público

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017