Excite

Oprah Winfrey recibirá un Oscar honorífico por su labor humanitaria

  • Foto:
  • diariodenavarra.es

Como cada año por estas fechas conocemos los nombres de los personajes más destacados del mundo del cine y de la televisión a los que la Academia premiará con uno de sus Oscar honoríficos.

Bien, pues en esta ocasión, será la mismísima Oprah Winfrey la que podrá hacerse con una de estas preciadas estatuillas en la gala que tendrá lugar en Hollywood el próximo mes de noviembre. Y todo gracias al reconocimiento de las actividades filantrópicas que ha llevado a cabo la popular presentadora en los años en los que ha estado al frente de su programa.

Así, Winfrey recibirá el denominado premio Jean Hersholt por su labor humanitaria con los más desfavorecidos. Pero no será la única galardonada con uno de los Oscar honoríficos de la Academia de Cine.

También el actor James Earl Jones –la voz de Darth Vader en La guerra de la galaxias- y el maquillador Dick Smith recibirán el suyo si bien en ambos casos se premiarán sus respectivas carreras profesionales. En el caso de Smith, se premiará su participación en cintas como Taxi Driver o El exorcista, mientras que Jones cuenta en su haber con un total de 50 títulos si bien ha sido su profunda voz la que mayores alegrías le ha dado.

La gala de entrega de los Oscar honoríficos tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Los Ángeles convirtiéndose en el evento más importante de finales de este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018