Excite

Oprah Winfrey regala 8.000 euros y un iPad a sus empleados

Parece que eso de la crisis no va con la presentadora Oprah Winfrey que, lejos de contenerse, anda derrochando con sus más estrechos colaboradores. Por suerte para ellos, claro.

Y es que la estrella de la televisión estadounidense ha decidido entregar un cheque por valor de 8.000 euros y un dispositivo iPad a todas y cada una de las personas que trabajan para ella en la edición de la revista O.

Una jefa, sin duda, más que generosa que pretende conmemorar así el décimo aniversario de la publicación que lleva su nombre y que ha conseguido colarse en las listas de las revistas más vendidas de Estados Unidos debido, no sólo al trabajo de los redactores, sino al enorme tirón mediático de Oprah.

Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora, que el próximo año dejará de emitir su programa tras más de 25 años en antena para dedicarse a dirigir su propio canal de televisión, agasaja con regalos a quienes tiene a su alrededor.

Buena muestra de ello son los viajes que ha pagado a muchos de sus empleados, así como al público que acude a su programa, más de 200 de los cuales recibieron un coche para asombro de propios y extraños.

Imagen: ohdia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017