Excite

Oprah Winfrey vuelve loco a su público con Kinect

Es indudable que Microsoft no quiere dejar nada a la improvisación de cara al lanzamiento de Kinect, y para ello no ha dudado en aliarse con la todopoderosa Oprah Winfrey. Microsoft quiere triunfar con la llegada del nuevo periférico de su consola Xbox 360, y es que la empresa pretende que Kinect sea toda una revolución en el ocio electrónico y de paso ganar bastante dinero. El lanzamiento del periférico está muy cerca, 4 de noviembre en Estados Unidos y 10 en Europa, y Microsoft no va a reparar en gastos para la promoción.

Para conseguir este objetivo la compañía ha planeado gastarse 500 millones de dólares en la campaña publicitaria de Kinect, y parte de ese dinero ha ido a la popular presentadora. Oprah suele sorprender a su audiencia con regalos para el público presente en el plató, ya les regaló en su momento una Nintendo Wii, un coche o incluso un viaje a Australia para celebrar su retirada. Así que el pasado 19 de octubre, Oprah realizó una pequeña demostración del nuevo juguete de Microsoft para después anunciar que regalaría un paquete con la consola y el periférico a todo su público.

La reacción de los presentes en el plató solo puede definirse con la palabra locura, y es que todo el mundo saltó de su asiento para gritar y moverse llevado por la histeria. No sabremos si Microsoft tendrá al público de Oprah, mujeres de mediana edad, entre su objetivo de cara a las ventas de Kinect, pero lo que si ha conseguido es una turba loca con el periférico en un vídeo que está recorriendo rápidamente internet.

Locura en el público de Oprah

Imagen: mirror.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017