Excite

Orange estrena serie para el móvil

La compañía telefónica Orange se suma a la tendencia de potenciar la televisión a través del móvil. Así, acaba de estrena una serie exclusivamente en este formato: Afterworld .

La serie narra la historia de un ejecutivo publicitario en viaje de negocios que despierta en un hotel la mañana después de una catástrofe mundial que cambia la vida tal como la conoce.

Esta serie de animación futurista traducida al castellano está realizada en colaboración con Sony Pictures Televisión Internacional y se pone a disposición de los clientes a través del móvil, Internet y la televisión por ADSL.

Según sus autores, Afterworld une animación y acción real en 3D , que ya se ha estrenado, a través de la web 2.0 en Estados Unidos, Canadá y Australia, con un presupuesto de tres millones de dólares (alrededor de 1,9 millones de euros).

Compuesta por un total de 130 capítulos , de dos minutos de duración cada uno, está ideada por Stan Rogow, productor de Perdidos, y Brent Friedman, guionista de algunos capítulos de Star Trek: Enterprise.

En cuanto a la tarifa de descarga, Orange ha anunciado que cada capítulo costará 60 céntimos , a lo que se sumará una serie de productos satélite como tonos de llamada y espera, videojuego, videoclips musicales o salvapantallas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018