Excite

Oriana, después de perder su trono, pierde los nervios y la silla en "Hombres y Mujeres y viceversa"

  • Telecinco.es

Hace unos días nos hacíamos eco de un suceso idílico en el programa de Hombres y mujeres y viceversa. Algo muy romántico que velaba por la credibilidad del programa y que ponía en tela de juicio lo que muchos de sus detractores pensaban de él. Una tronista dejaba su trono para enfrentarse con otras pretendientas para reconquistar a su amor perdido.

Pues bien, la tronista era Oriana y el ex-novio al que pretendía recuperar era Tony. Pero no sabemos muy bien si va por buen camino, principalmente por la actitud que ha tenido en el programa de hoy. Y es que si Tony le había pedido repetidamente que calmara su mal genio, la principal razón de su ruptura, al parecer, la ex-tronista no está por la labor de hacerle caso.

Las subidas de tono han sido constantes y los abucheos del público también. Tony intentaba mediar entre sus pretendientas actuales y su ex-pareja para calmar el ambiente, pero no había forma de conseguirlo, ni tan siquiera Emma García, quien en todo momento ha demostrado tener una paciencia infinita. Al final, todo se ha salido de madre y, la presentadora más elocuente de Telecinco, no ha tenido más remedio que echar a Oriana de plató.

No te pierdas el vídeo del monumental enfado de Oriana en el plató de "Hombres y Mujeres y viceversa"

Después de esta cadena de sucesos, donde también había una silla de por medio, todo ha vuelto a la calma, sin embargo, cuando la "pija", tal y como algunas de sus compañeras la nombran, ha vuelto a plató para pedir disculpas, principalmente a Tony, a la audiencia y a Emma, ha increpado de nuevo contra las susodichas y contra la propia modeladora, volviendo a salir expulsada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018