Excite

Oriana, ex-concursante de Supervivientes y ex-tronista de MYHYV, se desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Oriana, que participó recientemente en Supervivientes, se desnuda por segunda vez para la revista Interviú, aunque en esta ocasión luce una nueva silueta tras su operación de aumento de pecho. "Estoy encantada con mis tetas nuevas", es lo que ha confesado la joven que aparece en portada con la parte inferior de un escueto bikini.

Conocimos a Oriana en el programa presentado por Emma García, Mujeres y hombres y viceversa, primero como pretendienta y después como tronista, y poco a poco fuimos descubriendo su fuerte carácter, si bien más tarde se enamoró del italiano Tony Spina y también fuimos partícipes de su apariencia frágil y vulnerable.

Cada vez que acude al plató de MYHYV la lía parda discutiendo con el personal, y muy especialmente con las chicas que, al igual que ella, decidieron utilizar el programa para encontrar el amor y para tantas otras cosas. En los últimos meses, ha aumentado estrepitosamente su caudal de ingresos al acudir en repetidas ocasiones a programas tipo Sálvame Deluxe para airear los sinsabores de su relación finiquitada.

Y es que mientras Tony se encontraba en la isla (también participó en Supervivientes), salieron a la palestra unas imágenes en las que Oriana se mostraba muy afectuosa con el ex-concursante de Gran Hermano, Adrián. Incluso en varias fotos ambos aparecen besándose apasionadamente, aunque la joven aseguró en repetidas ocasiones que fue él quien se abalanzó sobre ella sin su consentimiento.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2014 de Interviú

Los padres de Tony defendieron hasta la saciedad a Oriana, aseverando que todo había sido fruto de un montaje perpetrado por su amiga Gaby, aunque más adelante dejaron de hacerlo animando a su hijo a que no continuara con ella. Ahora cada uno hace su vida por separado, y una vez repuesta de su ruptura, Oriana vuelve a posar así de sensual para la revista erótica.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019